Reglas de la ComunidadLas reglas colocadas aquí son escencialmente para mantener el orden, la educacion, y que la comunicación y la estadía en el foro sea mas agradable para todos los visitantes, usuarios, etc.
Deben seguirlas tal cual.
Normas Generales
• El desconocimiento de alguna regla que se establezca aqui, no significa que el usuario esta excluido de cumplirla
• Todos los usuarios deben agregar un comentario de las reglas para asi saber que estan previamente leidas.
Normas ConvivenciaEsta Prohibido:
1.- Insutos
2.- Racismo
3.- Groserias
4.- O cualquier tipo de agresion escrita hacia cualquier usuario, ya sea por su color de piel, forma de ser, de expresión, condicion sexual, ideología politica, etc. Será sancionado, las sanciones dependeran del caso que se presente.
[Recordemos que los que pertenecemos a la comunidad, somos personas con diversidad de opiniones y formas de ver la vida]Sanciones: Si algun usuario no respeta las normas de convivencia, sera advertido por administradores, de su posible expulsion del foro, ( se le pide a los usuarios que sufran algun tipo de discriminacion reportar el caso a los Administradores ), en el caso de que no cumpla el aviso espablecido al no cumplirlo la primera vez, se procede deinmediato a la expulsion / Banneo del Usuario.
Se pide Respeto hacia los usuarios, si alguien tiene un problema con tal persona, se exige hablarlo ya sea MSN, en persona, via PM, mail, o cualquiera sea pero no atravez del foro.
Para los Post1.- Los post deben ser con contenido, ESTO NO ES MSN.
2.- Si hay algun topic que no sea de tu agrado, omites opinion, no se aceptan las ofensas ni nada por el estilo, si no te gusta dejalo pasar.
3.- Nada de contenido obseno, grotesco, sexual y de cualquier tipo que sea inadecuado.
Todo lo mencionado tiene sanción, cualquiera sea, tiene su consecuencia.
Imagenes:
Para colocar cualquier tipo de imagen en el foro debes colocarla en tamaño pequeño, cosa de hacer clic y que se agrande, para que es esto, para que no se deforme el foro.
La pagina mas usada y que tiene la opcion es Imageshack, pero obviamente hay mas como Phorobucket, etc.
Avatares y Firmas:
• Firmas: Tamaño maximo 500x200 Pixeles
[Pueden aber como maximo 2 Imagenes de firma. si se ponen dos imagenes no pueden haber gifs] * Gifs: Puede contener, pero con un maximo de 6 Gifs de un tamaño no muy grande para que no se poga lento el foro o algunos pc's.
*Texto: Tambien puede contener Textos, lo que quieran siempre y cuando nosea ofencivo, ordinario, garabatos, tampoco pueden ser textos muy extensos, solo con un maximo de 3 lineas.
• Avatar: 150x150 Pixeles Si la imagen es Gif no debe pesar más de 64kB.
Cosplayer's:Las personas que se quieran inscribir en Cosplay deben mandar un mail, pm a los administradores. Será conversado con los demás cosplayers y se decidirá.
Esto hay veces que estará cambiando, modificandose, entonces es necesario que continuamente esten visitando para que asi vean los cambios, cuando se hagan cambios estará con negrita